jueves, 20 de diciembre de 2012

Expositores para esmaltes

Hola chica
Me e animado a hacer esta entrada por que me e a hecho hasta ilusión descubrir donde poder conseguir expositores u organizadores de esmaltes, como lo queráis llamar.

Dando un vuelta por la web de Eva Eden Paraiso, e encontrado estos organizadores que me encantan.

Dado lo complicado que es normalmente encontrarlos, o por lo menos para mi, e decidido compartirlo con vosotras por si os pudiera interesar.

Eva eden paraiso es una tienda on line donde podemos encontrar cosas muy variadas, desde brochas, cosméticos,  jabones naturales, accesorios, productos para la depilación,  todo lo relacionado con uñas, esmaltes, ruedas, acrílico,gel....

Deciros que es una web fiable y que las cosas llegan super rápido  yo e comprado varias cositas, entre ellas productos para uñas y muy contenta, es una web que por el seguimiento que yo e hecho a ido creciendo poco a poco y cada día nos ofrece mas cosas.

Pero bueno al lió os dejo las fotos y el precio de los expositores
Este formato en forma de escalera es el que yo tengo, es practico y cómodo, lo tenemos en dos capacidades.
Uno para 24 esmaltes por 14,95€ 
Uno para 33 esmaltes por 19.95€


Deciros que es un buen tamaño para los esmaltes, essie, kiko,hd ( me encantan y los podéis encontrar en la pagina de Eva eden, son económicos y duran bien) 
los de china glaze no entran bien, muy justo pero que mas se puede pedir????, 


Luego tenéis este que tiene una capacidad de unos 50 esmaltes(yo creo que la capacidad también dependerá de la medida del esmalte)
Su precio es de 34.95, me parece ideal para colgarlo en la pared, este modelo no lo tengo aun , pero esta en mi lista de wish.

Son de metraquilato y bastante duros.
Ademas en la sección de expositores de la pagina (cotillea pinchando aquí )podéis encontrar otros para cosmeticos.

Espero que os sirva esta breve entrada

Un besito y feliz Navidad 
:-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada